empresas

Realizamos Eventos diseñados especificamente para tu empresa,
donde vivirán experiencias únicas y exclusivas en Argentina,
a orillas del lago de Embalse Calamuchita.

TEAM BUILDING / CORPORATIVOS

Realizá actividades náuticas con tu empresa, un programa único en el mercado de eventos corporativos estimulando la innovación como herramienta y ventaja competitiva “Clave para el éxito de todo proyecto”.

Gerard Le Moy, con más de 25 años de experiencia en Actividades Outdoor en Francia, se encarga de CREAR Y ADAPTAR LAS ACTIVIDADES INNOVADORAS, hechos a medida para su empresa.

Gabriela Mauvecin, con más de 15 años en Organización de eventos en la ciudad de Córdoba, se encarga de todos los detalles en el diseño, planificación y producción necesaria para la jornada, como así también del alojamiento.

Juntos hacen que cada evento tenga un nivel de prestación internacional.

Las actividades son enfocadas para todas las áreas de su empresa como así también para vendedores, clientes y proveedores. Generando sinergias en el grupo, descubriendo herramientas y procesos novedosos que les permitirá salir de su zona de confort laboral adaptándose a este nuevo espacio.

FIESTAS DE FIN DE AÑO

¿Cómo obtener un recuerdo imborrable en sus empleados? Le proponemos “algo diferente” a todas las fietas tradicionales realizadas en un salón con cena…

Al aire libre y a orillas del lago de Embalse! Con una de las mejores vistas, festejando con juegos innovadores, dj, catering, ambientación exclusiva- No dude en consultarnos por mas información o por un presupuesto.

eventos formales

ANIVERSARIOS
15 AÑOS
CASAMIENTOS

¡Vive una experiencia diferente, sorprende a todos tus invitados!

Te vas a diferenciar de los demás festejos, un lugar único a orillas del lago Embalse, con actividades náuticas adaptadas para lo que estás buscando, desde el diseño de la tarjeta de invitación, catering, animaciones, decoración para un festejo perfecto y a tu medida.

eventos infantiles

CUMPLEAÑOS
BAUTISMOS
COMUNIONES

Gerard Le Moy te ofrece sus instalaciones para hacer tu evento con amigos, familia, cumpleaños, almuerzo en un entorno único, con grandes espacios para hacer lo que imagines!

Desde la tarjeta de invitación y la decoración nos encargamos como así también del catering. Siempre a la medida de tus necesidades para que ese día sea único e inolvidable.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TESTIMONIOS

CONTACTANOS