Monoski – Slalom

¡El Mono es la disciplina más tradicional! Salir atrás de la lancha con el manillar es más difícil que el wakeboard. Lo pueden hacer desde niños con 7 años.

Al igual que las otras disciplinas, en una barra lateral de la lancha (como en la foto), Gerard te enseña la técnica y luego atrás en la lancha con un manillar adaptado especialmente para mono y simplificar tu salida. Es la que más esfuerzo requiere y constancia para salir, pero fabulosa sensación cuando lo lográs! La clase es de 20 minutos, vas a notar que el tiempo pasa despacio y tu cuerpo se cansa muy rápido!

Si hacés monoski avanzado hace click acá para más info.

Te pueden acompañar en la lancha 2 personas para sacarte fotos, filmarte o simplemente compartir este momento tan inolvidable! (está incluido en el precio)

TIP! Mientras más temprano esquíes, MEJOR! Es cuando menos viento hay, osea menos olas, mejores condiciones para esquiar!

 

INFORMACIÓN

Desde 7 años de edad

Clase personalizada

Tabla de MonoSki, salvavidas, neoprene

2 acompañantes

Para niños, jóvenes y adultos

 

SLALOM AVANZADO

¿Te gustaría tener una técnica como mirás en los videos de Google? Gerard te ayuda a mejorar gracias a sus conocimientos y su experiencia a nivel internacional. Además de tener varios Títulos Europeos en Slalom, también cuenta con Título Oficial Francés de Profesor de Ski Náutico y Wakeboard hace más de 20 años.

Gerard te va a recomendar cual Ski de Slalom es para vos, largo de la cuerda, hasta como debe manejar el conductor de tu lancha. Por eso es importante que lo invites a tu conductor a venir a tu clase así le enseña detalles de velocidad, viento, en que lugares esquiar, etc.

La lancha es especial para este deporte, cuenta con motor dentro de borda y velocidad con control satelital.

Si después de mejorar tu técnica querés aprender a hacer Slalom, contamos con una pista profesional instalada para que puedas superarte clase tras clase! Es una disciplina super apasionante, dejá que te conquiste!

¡Detalle! RECOMENDAMOS tomar las clases temprano por la mañana que es cuando menos viento hay y no hay otras lanchas en el lago. Si tenes tu propio ski, traelo así Gerard lo observa y analiza como la estás usando.

 

INFORMACIÓN

Desde 8/10 años de edad

Clase personalizada

Tabla, salvavidas, neoprene

2 acompañantes

Para niños, jóvenes y adultos