Wakeboard

 

El Wakeboard es como el Snowboard que se practica en la nieve. Lo pueden hacer desde niños de 8/10 años. ¡Si sos principiante la primera clase la damos en biski y la segunda ya salís haciendo wake!

En una barra lateral de la lancha (como en la foto), Gerard te enseña la técnica y después de unos minutos vas atrás con el manillar! La clase es de 20 minutos, es un deporte muy intensivo donde el tiempo pasa despacio y tu cuerpo se cansa rápido.

Si sos rider avanzado hace click acá para más info.

Te pueden acompañar en la lancha 2 personas para sacarte fotos, filmarte o simplemente compartir este momento tan inolvidable! (está incluido en el precio)

TIP! Reservar tu clase para hacerla por la mañana es lo mejor. ¡El lago está tranquilo y vos vas aprovechar a lo máximo para aprender!

 

 

INFORMACIÓN

Desde 8/10 años de edad

Clase personalizada

Tabla, salvavidas, neoprene

2 acompañantes

Para niños, jóvenes y adultos

 

WAKEBOARD AVANZADO

¿Querés progresar o aprender ese salto que no te sale? Gerard te ayuda a mejorar gracias a sus conocimientos y su experiencia a nivel internacional. Además de tener varios títulos Europeos, también cuenta con Título Oficial Francés de Profesor de Ski Náutico y Wakeboard hace más de 20 años.

Él te va a enseñar desde como se ubican las botas en la tabla, hasta como debe manejar el conductor de tu lancha. Por eso es importante que invites a tu conductor a venir a tu clase así le enseña detalles de velocidad, viento, largo de cuerda, etc.

La lancha cuenta con torre de wake, con motor dentro de borda y velocidad con control satelital.

¡Detalle! RECOMENDAMOS tomar las clases por la mañana que es cuando menos viento hay y no hay otras lanchas en el lago. Si tenés tu propia tabla, tráela así Gerard la observa y analiza como la estás usando.

 

INFORMACIÓN

Desde 8/10 años de edad

Clase personalizada

Tabla, salvavidas, neoprene

2 acompañantes

Para niños, jóvenes y adultos