La historia de Gerard

Y COMO FORMÓ EL CENTRO DE ACTIVIDADES NÁUTICAS

¡DESDE EL 2010 EN FUNCIONAMIENTO!

Gerard es francés y profesional de ski náutico, llegó a Córdoba donde se enamoró de Gaby (cordobesa) y juntos apasionados por estos deportes comenzaron instalando la primera Escuela de Ski Náutico y Wakeboard del país. Luego tuvieron a su hijo Simón, donde los tres son el equipo que le da vida a éste emprendimiento.

Año tras año fueron incorporando nuevas actividades para brindar a los turistas y amigos, formando hoy este Centro de actividades náuticas para todos los gustos y edades!

Ellos están muy felices en poder compartir éste espacio y su sueño de dar a conocer estos deportes.

¡Hasta pronto!

Concepto

¡ACTIVIDADES NÁUTICAS PARA TODA LA FAMILIA!

SKI/WAKE (desde los 5 años): Gerard es profesor de Ski y Wakeboard con título oficial francés desde hace más de 20 años. Trabaja con una lancha ESPECIAL a nivel internacional. Los principiantes pueden practicar Ski Náutico (biski), Wakeboard, Babyski y los más avanzados perfeccionarse en Slalom, Figuras y Ski Adaptado. Proveemos la tabla/skies, salvavidas, manillar, traje de neoprene. En la lancha pueden ir hasta 2 personas acompañándote para sacar fotos y videos!

GOMÓN (desde los 6 años): ¿Querés sentir adrenalina y reírte sin parar? El Gomón es lo que estás buscando! Es un disco inflable tirado por la lancha el cuál hace varios giros y logra que tengas muchas sensaciones centrífugas muy divertidas! Pueden ir de 2 a 6 personas. Está incluido el salvavidas.

PASEOS EN LANCHA (desde recién nacidos): Descubrí el lago más grande de Córdoba junto a toda tu familia, conocerás lugares únicos, porque la perspectiva desde el agua es alucinante y más cuando te van contando la historia con “anécdotas”! Incluimos los salvavidas.

KAYAK (desde los 6 años): ¿Buscás descubrir el lago por tus propios medios? Tenemos kayaks muy estables para 2 personas y es una actividad accesible en precio para que puedas disfrutar! Incluye salvavidas, remos y clase de introducción.

SUP (desde los 9 años): Podés seguir relajado y en equilibrio en tus vacaciones haciendo SUP (Stand Up Paddle). Especial para estar en contacto con la naturaleza, el agua, relajación mental y conexión espiritual. Animate, no es difícil como dicen… Incluye salvavidas, remos y clase de introducción.

BAR/RESTO: Finalmente, para relajarte, el bar te da la bienvenida con una impresionante vista hacia el lago con el cordón de las “Sierras Cordobesas” de fondo, con música tranquila ideal para un momento de relajación en familia o con amigos. Podés disfrutar de un menú de pizzas, picadas cordobesas, smoothies, helados y otras delicias.

VIDEO

Te invitamos a ver el video de presentación de Gerard Le Moy – Actividades Náuticas, en el lago de Embalse en el corazón del Valle de Calamuchita, a 35 minutos de Villa General Belgrano.

Gerard Le Moy y su equipo te dan la bienvenida desde mediados de noviembre a fines de marzo para que vengas a hacer actividades náuticas con tu familia o amigos. Disfrutando de una impresionante vista hacia el cordón de las “Sierras Cordobesas”, con buena música ideal para un momento de relajación.

TESTIMONIOS

CONTACTANOS